CIUDAD DE MÉXICO.- Los Picapiedra tendrá su propia secuela y se titulará Bedrock. Ahora la serie será protagonizada por una Pebbles de veintitantos años.
De acuerdo con Entertainment Weekly, la serie animada se desarrollará 20 años después de lo que vimos en la serie original de los años 60 y mostrará a un Pedro Picapiedra a punto de jubilarse y su hija de veintitantos años, Pebbles, a punto de comenzar su carrera.
“A medida que la Edad de Piedra da paso a una nueva Edad de Bronce brillante e iluminada, los residentes de Bedrock encontrarán esta evolución más difícil que un swing del club de Bamm-Bamm”, apunta el logline de la serie de televisión.
A pesar de que la trama seguirá muy de cerca a Pebbles, también veremos la versión más madura de otras figuras icónicas, como el caso de su papá. Todo esto mientras los habitantes de Piedradura enfrentan el paso de la Edad de Piedra a la Edad de Bronce.
Elizabeth Banks participará como productora ejecutiva del nuevo programa de Los Picapiedra, pero también prestará su voz para el personaje de Pebbles,
“Mucho antes de los Simpson y Springfield, los Griffins y Quahog o incluso cuando los Belchers comenzaron a servir hamburguesas en Ocean Avenue, estaban los Picapiedra y Piedradura”, dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment.
Lindsay Kerns escribirá el guion piloto y también se desempeñará como productora ejecutiva.
La serie original de Los Picapiedra se estrenó en 1960 y se extendió hasta 1966 con seis temporadas y un total de 166 episodios. Fue la primera serie animada en el horario estelar de la televisión estadounidense, y la primera serie animada en ganar un premio Emmy como mejor comedia.
Continúa leyendo:
EDT/kmj