CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto, (EDT).— Nuestra adorada Reina del Pop, Madonna, está cumpliendo hoy 61 años de una vida llena de éxitos, pero también de escándalo, rebeldías, locuras y uno que otro amor escandaloso.
A lo largo de los años Madonna ha sido una de las más férreas defensoras de los derechos de la comunidad LGBT+ y de la libertad sexual. Y fiel a sus ideales, Madonna no solo ha demostrado con palabras y melodías sino que también ha demostrado con hechos que la libertad es lo más importante.
Tan es así que ha sido protagonista de varias relaciones hetero, pero también ha vivido algunos momento lésbicos que han dejado a más de uno con la boca abierta.
1.La relación con Ingrid Casares ¿si o no?
Hace unos añitos, la Reina del pop inició un proyecto literario, su libro S.E.X. Al proyecto se unió Ingrid Casares, que en ese momento era la novia de Sandra Bernhard, una de las amigas más cercanas de Madonna. Sin embargo, la cercanía entre ambas hizo que la relación se diera.
Las malas lenguas dicen que Madonna empezó a salir con Casares y fue por ello que su amistad con Bernhard terminó. Sin embargo, ninguna de las tres ha confirmado que, en efecto, Madonna e Ingrid estuvieran en una relación.
En 2012, Casares dijo a New York Magazine:
“Cuando hice el libro S.E.X. con ella, nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común. A ambas nos gustaba correr y fue ahí cuando hicimos click”.
2. El controvertido libro S.E.X. 🙈
S.E.X. fue un libro escrito por Madonna e ilustrado por el fotógrafo Steven Meisel. En este libro, Madonna describía distintos tipos de fantasías sexuales, acompañadas de explícitas fotografías donde estaba ella con otras y otros modelos. En su momento, Madonna fue fuertemente criticada e incluso boicoteada por el libro, sin embargo, S.E.X. fue un éxito comercial sin precedentes.
3. Sus ‘queveres’ con Jenny Shimizu
La misma modelo que anduvo públicamente con Angelina Jolie contó múltiples veces en entrevistas que también tuvo sus momentos lésbicos con Madonna. Según Shimizu, la Reina del Pop la trataba como a su esclava sexual, y que en la cama Madonna era «sensacional». A la fecha, la Reina del Pop no hablado ni para confirmar las declaraciones de Shimizu… ni para desmentirlas.
4. Los besotes con sus bailarinas
¿Se acuerdan del Sticky & Sweet Tour, en 2008? No hubo noche en la que Madonna no besara a alguna de sus bailarinas.
5. Los besotes con Britney Spears y Christina Aguilera
Con ese beso en los MTV Music Awards de 2003, Madonna puso al erotismo entre mujeres ante los ojos de todo el público. Fue un parteaguas en la vida de muchas lesbianas que no sabíamos que lo éramos o nos sentíamos mal por serlo. Nos sentimos validadas, porque aunque la sociedad nos decía que por ser mujeres nos debían gustar los hombres, ahí estaba Madonna… siendo mujer y besando a otras mujeres.
Madonna le dio visibilidad a la comunidad LGBT+ y al homoerotismo cuando nadie más lo hacía. Y por eso le debemos estar siempre agradecidos. Yo aparte de agradecida, aquí estoy esperando a que venga a adoptarme para que juntas le agreguemos otros buenos momentos lésbicos a esta lista. *Guiño*. ¡Feliz cumpleaños, Madonna! ¡Larga vida a la Reina del Pop!
Aquí les dejamos este inolvidable momento 👇🏼
Continúa leyendo:
Detienen a presunto asesino de Miguel Ángel Medina, activista LGBT+ en Veracruz
EDT/TIV