jueves, mayo 22, 2025
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Inicio Vida y Estilo

Marca de lencería promueve la inclusión con fotos de mujeres con capacidades diferentes

Editor Por Editor
23 julio, 2018
En Vida y Estilo
Reading Time: 2 mins read
0
0
Compartido
Compartir en FacebookCompartir en Twitter


ESTADOS UNIDOS, 12 de julio, (EDT).- El eterno drama de tener un cuerpo perfecto para aparecer en una campaña de ropa interior de una prestigiosa marca tipo Victoria’s Secret, no es para nada el estilo de las chicas que modelan para #AerieReal, la marca de lencería de American Eagle, enfocada en empoderar a las mujeres reales como tú y como yo que no tenemos esas estresantes medidas perfectas y, que en cambio, poseemos una belleza natural así con nuestras llantitas, con nuestras estrías, con nuestra estatura promedio, con nuestros senos pequeños o grandes y nuestras piernas cortas.

Pero Aerie no se detiene ahí cuando se trata de retratar a la belleza de nuestro mundo tal cual es y en su búsqueda de una total inclusión de todos los que formamos parte de la sociedad, Aerie inició una campaña en la que invitó a todas las mujeres que tienen alguna enfermedad o que poseen capacidades diferentes para que aceptaran modelar su lencería.

Y tal y como lo hizo hace dos años cuando invitó a Barbie Ferreira, una modelo curvy a participar en su campaña para promover el body-positive, la marca refrenda una vez más su compromiso con la inclusión haciendo fotografías de hermosas mujeres fuertes y guerreras que han aprendido a convivir con diabetes, con vitiligio, con síndrome de Down, fibromialgia, con alguna capacidad diferente y las que han sobrevivido al cáncer.

Estas valiosas imágenes buscan visibilizar a todos estos cuerpos reales y hermosos que han sido opacados y escondidos por la irreal apariencia de las top models. Mujeres que no somos ni tú ni yo. Y tanta fue la alegría de las jóvenes que aparecieron en la campaña como del público que agradece ver en la publicidad a personas reales que no dudaron unos y otros en compartir en redes sociales el suceso.

Y fue Abby Sams, la modelo que aparece posando en su silla de ruedas, quién compartió orgullosa ayer las imágenes de ella y sus compañeras.

@Aerie ¡Acabo de soltar algunas de mis fotos a escondidas! Miren a esta gente en representación de la discapacidad! ¡También mírenme, porque no puedo creer que en realidad soy yo!

https://twitter.com/abby__sams/status/1016674553030959104

“Cuando lo he visto esta mañana me he puesto a llorar, literalmente”, escribió la madre de una de los modelos. “Gracias Aerie por hacer que mi hija se olvide un poco de su diabetes”.

https://twitter.com/Mizz_j_smith/status/1016868719794978821

“Una sobreviviente del cáncer, una competidora paralímpica con síndrome de Down, yo y fibromialgia (vello corporal). Ellas trabajan por la visibilización de personas con enfermedades crónicas y con alguna capacidad diferente. Esta campaña fue real y asombrosa”

A cancer survivor, down syndrome paralympian, me, and fibromyalgia (+ body hair). Their work in chronic illness and disability representation this campaign was REAL and AMAZING.
(2/2) pic.twitter.com/J9LejjTaWU

— abby 🦈 (@abby__sams) July 10, 2018

Definitivamente nadie debería de sentirse avergonzado ni por las medidas de su cuerpo ni por padecer una enfermedad sino orgulloso por amar a su cuerpo y a la vida tal y como es. La marca Aerie desea que las mujeres seamos valoradas por quienes somos y por como somos, pero está claro que debemos empezar por mirarnos, aceptarnos y amarnos a nosotras mismas. Si quieren saber más acerca del movimiento #AerieREAL aquí les dejamos sus redes sociales: Instagram, Twitter.

EDT/TIVR

Etiquetas: diversidadinclusiónmodamujeres
Noticia anterior

Tú también únete a la segunda edición de la campaña #VámonosRespetando

Siguiente noticia

Se viraliza imagen irreverente captada por Google Maps

RelacionadoNoticias

Conciertos

Velódromo Olímpico será escenario del show inmersivo de Anjunadeep en octubre 2025

21 mayo, 2025
Conciertos

Lucero Mijares, María León, Alexander Acha y Yahir darán único show en Auditorio Nacional

21 mayo, 2025
Cultura

Alejandro Soberón entre las figuras más influyentes del mundo según Billboard 2025

21 mayo, 2025
Investigan posible brote de sarampión tras concierto de Shakira
Conciertos

Investigan posible brote de sarampión tras concierto de Shakira

21 mayo, 2025
Deportes

Laura Burgos lidera al equipo mexicano en el Mundial de Muaythai Antalya 2025

21 mayo, 2025
videojuegos

Fortnite lanza el evento “Golpe Celestial” con recompensas exclusivas y juego en equipo

21 mayo, 2025
Siguiente noticia

Se viraliza imagen irreverente captada por Google Maps

 

 

Búsqueda

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Reciente

Náhuatl, la Lengua más hablada.

13 marzo, 2021
Tablada El sapo

Conoce los caligramas y al autor que introdujo el haikú en México

3 abril, 2021

Temporada de frutas exóticas en México

4 junio, 2018

Metallica anuncia las fechas de su gira de 2025 con el apoyo de Pantera, Limp Bizkit y más

22 septiembre, 2024

Escándalo sexual sacude nuevamente al Metro de la CDMX: pareja sorprendida in fraganti en caseta de ventas

21 agosto, 2024
Mercado Libre estrena oficinas: ‘Melitlán‘

Mercado Libre estrena oficinas: ‘Melitlán‘

30 noviembre, 2023

¡Adiós Paint!

0

La línea 7 del metrobús: ¿proyecto de movilidad o privatización del espacio público?

0
Times Square Kiss El Beso” Alfred Eisenstaedt, 1945

Si tuviera que escribir la crónica del desencanto…escribiría sobre el amor

0

La pregunta sobre el arte contemporáneo

0

Cuando la tecnología y el cuerpo se encuentran: videodanza

0

Revelan fecha de estreno de la próxima película de Wes Anderson

0

Velódromo Olímpico será escenario del show inmersivo de Anjunadeep en octubre 2025

21 mayo, 2025

Lucero Mijares, María León, Alexander Acha y Yahir darán único show en Auditorio Nacional

21 mayo, 2025

Alsea recibe Distintivo ESR por 14° año consecutivo por su compromiso sostenible

21 mayo, 2025

Teatro de la Ciudad celebra 107 años con proyección de cinta protagonizada por Esperanza Iris

21 mayo, 2025

Licenciatura en Artes Circenses abre convocatoria para ciclo escolar 2025–2026 en CDMX

21 mayo, 2025

Fiscalía y SSC revelan detalles del crimen contra dos servidores públicos en Tlalpan

21 mayo, 2025
Facebook Twitter
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
      • Estado del tiempo
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • Cultura
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes

© Estado del Tiempo. Todos los derechos. México, Ciudad de México. 2019