CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana Echeverría y el futbolista Oscar Jiménez anunciaron la llegada de su segundo hijo, un ‘bebé arcoíris’ al que llamaron Leo.
Después de cuatro embarazos fallidos, Mariana Echeverría, de 41 años, compartió en redes sociales que su hijo llegó al mundo el día de ayer, 30 de junio, a las 11:08 de la mañana, pesando 3.450 kilogramos y midiendo 52 centímetros.
Ver esta publicación en Instagram
Además de mostrar que el pequeño llegó vía cesárea, la conductora exhibió tanto ella como su esposo Oscar Jiménez no contuvieron las lágrimas y rompieron en llanto cuando escucharon llorar al recién nacido.
“Hoy quiero abrir mi corazón y mostrar algo que no se ve todos los días: un pedazo de mi alma, el momento en que dí a luz a Leo. No fue solo un parto… Me partí en mil pedazos y al mismo tiempo me armé de nuevo, más fuerte, más mamá, más yo”, escribió.
Amigos, fans y colegas del medio del espectáculo no tardaron en felicitar a la familia por este nuevo comienzo.
¿Qué es un ‘bebé arcoíris’?
El término bebé arcoíris se refiere a un hijo que nace después de una pérdida gestacional o neonatal. En el caso de Mariana, esta etapa ha estado marcada por momentos difíciles ya que tuvo más de un embarazo fallido antes de recibir al pequeño Leo.
El término hace alusión al arcoíris que aparece tras una tormenta, simbolizando esperanza y renovación.
Continúa leyendo:
EDT/kmj