CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su polémica participación en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Mariana Echeverría anunció que su ciclo en el programa ha terminado, por lo que ya no aparecerá como panelista en las galas del reality show.
A través de un video en sus redes sociales, la conductora confirmó que ha dejado la Ciudad de México para irse a León, Guanajuato, lugar donde radica con su esposo y su hijo desde hace un tiempo. Junto a la publicación, escribió un mensaje en el que asegura que “es hora de cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo”.
“Es hora de tomar valor, agarrar las maletas y cerrar la puerta de ese cuarto oscuro para mirar al frente y caminar abriendo paso a un nuevo futuro”, escribió
Ver esta publicación en Instagram
Al final, Mariana Echeverría agradeció a las personas que siempre estuvieron y que sabe siempre estarán. “Despido todo lo bueno y lo malo que viví y es hora de tomar un nuevo camino”, aseguró.
Mariana Echeverría habría sido sancionada por la producción del programa
Tras negarse a dar entrevistas luego de su eliminación de La Casa de los Famosos y dejar de aparecer en las galas del programa, Mariana habría sido sancionada por la producción del reality.
A pesar de ser eliminados, los famosos siguen recibiendo un sueldo por su participación como panelistas en las galas diarias transmitidas por Canal 5; sin embargo, Mariana se habría negado a continuar en el programa, aunque estas condiciones estaban estipuladas en su contrato.
Debido a esto, la producción habría obligado a la conductora y comediante a pagar una multa ya que estaría incumplido el contrato que firmó antes de entrar a la casa.
Se dice que, aún cuando se le ha impuesto esta multa, Mariana seguirá percibiendo una parte de su sueldo, pues la reducción de su paga también formaría parte de la sanción.
Continúa leyendo:
Sabine Moussier es la quinta eliminada de ‘La Casa de los Famosos México’
EDT/kmj