CIUDAD DE MÉXICO. – Marilyn Manson se entregó a las autoridades con una orden de arresto activa desde New Hampshire, donde fue acusado de agredir a un camarógrafo en 2019.
Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, el músico de 52 años, cuyo nombre real es Brian Warner, se entregó a la división de Hollywood del Departamento de Policía de Los Ángeles el 2 de julio.
El mes pasado, habría llegado a un acuerdo entre los funcionarios de New Hampshire y su abogado, Howard King, para hacerlo.
Sin embargo, los registros indican que Manson recibió su libertad sin fianza.
¿Qué sucedió?
El incidente, que tuvo lugar en un concierto en el Bank of New Hampshire Pavilion el 18 de agosto de 2019, vio a Manson acusado de dos cargos menores de agresión simple, según las autoridades.
La orden de aprehensión se emitió en octubre de ese año.
Otras investigaciones
Además, el cantante enfrenta otros problemas legales por la creciente lista de acusaciones por agresiones físicas y sexuales.
En el sur de California, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles está llevando a cabo una investigación contra Manson por acusaciones de violencia doméstica.
Las acusaciones salieron a la luz por primera vez después de que se hicieran denuncias de abuso sobre Manson de la estrella de Westworld Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres.
La actriz se comprometió brevemente con Manson en 2010 después de conocerlo cuando ella tenía 18 años y él 36.
También te puede interesar:
Marilyn Manson podría ir a la cárcel por agredir a un camarógrafo
EDT/dth