CIUDAD DE MÉXICO. – El bajista y cantante de Blink-182, Mark Hoppus, habló sobre su diagnóstico de cáncer durante una reciente transmisión en vivo de Twitch.
A menos de un mes después de revelar que se había estado sometiendo a un tratamiento de quimioterapia, dijo el músico:
“El cáncer no está relacionado con los huesos, está relacionado con la sangre. Mi sangre está tratando de matarme“
“Mi clasificación es el linfoma difuso de células B grandes en estadio IV-A, lo que significa que, según tengo entendido, ha entrado en cuatro partes de mi cuerpo“, dijo Hoppus a los espectadores de transmisión en vivo.
“No sé cómo determinan exactamente la cuarta parte de la misma, pero ha entrado en suficientes partes de mi cuerpo que estoy en la etapa IV, que creo que es la más alta que va. Entonces, estoy en la etapa IV-A”.
Hoppus compartió detalles sobre experimentar un “cerebro de quimio” que lo hace olvidar la información que normalmente conocería de plano.
El cantante también dio detalles sobre una próxima cita médica para verificar si la quimioterapia había estado funcionando.
“Si es así, vuelvo por al menos tres rondas más. Idealmente, encayo mañana y me dicen: ‘Felicidades, tu quimioterapia ha funcionado y ya está todo listo y nunca más tendrás que pensar en este cáncer por el resto de tu vida’. Espero”.
Si los resultados no están claros, Mark Hoppus dijo que sus próximos pasos podrían incluir un trasplante de médula ósea.
Aún así, el cantante se mantuvo esperanzado durante la transmisión en vivo, diciéndole a sus fans:
“Estamos venciendo a este cáncer, Es solo cuestión de tiempo”.
Este viernes, habló sobre un tratamiento de quimioterapia reciente, escribiendo que “se sentía como basura caliente y realmente no ha dormido desde entonces. Pero esta mañana, este minuto en este momento, me siento bien. Lo tomaré“.
A finales de junio, el bajista de 49 años y cantante de la banda de pop-punk anunció por primera vez que estaba recibiendo tratamiento para el cáncer.
Hoppus compartió la noticia de su diagnóstico en un comunicado publicado en Twitter, donde reveló que ha estado sometiéndose a quimioterapia durante los últimos tres meses.
“Tengo cáncer”, escribió.
“Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo, estoy bendecido con increíbles médicos, familiares y amigos para superar esto”.
Hoppus continuó diciendo que todavía tiene meses de tratamiento por delante, pero está “tratando de mantener la esperanza y el positivo”
https://twitter.com/markhoppus/status/1407822798190383109?s=20
También te puede interesar:
HBO Max desarrolla 2 series animadas de ‘Game of Thrones’
EDT/dth