Ciudad de México.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, destacó la estrecha colaboración entre el Gobierno capitalino y la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) durante el Informe Anual 2023 encabezado por Nashieli Ramírez Hernández, presidenta de la CDHCM.
Batres Guadarrama elogió el papel activo de la Comisión en la implementación de mejores prácticas en el Gobierno, especialmente en áreas sensibles como la reconstrucción de viviendas post-sismos de 2017 y la atención a comunidades indígenas y personas privadas de la libertad. Destacó la importancia de fomentar la cultura del diálogo y el papel proactivo de la Comisión.
Por su parte, Nashieli Ramírez Hernández mencionó que 2023 fue un año de continuidad en las tres líneas estratégicas de su gestión: atención a personas vulnerables, diálogo permanente y desarrollo de un modelo de gestión disciplinado. Agradeció a todas las personas e instituciones que hacen posible el funcionamiento de la Comisión para atender a la ciudadanía las 24 horas del día, los siete días de la semana.
EDT.MX/CV