CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de una crisis creativa que se ha reflejado en taquilla y en la crítica, Marvel está buscando más calidad en sus producciones. Ante este panorama, el estudio ha despedido a los guionistas y directores Daredevil: Born Again, pese a que ya se tenían filmados la mitad de los capítulos de la serie.
Según ha informado The Hollywood Reporter, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ordenó reiniciar la producción de esta serie luego de ver los primeros capítulos. De esta forma el estudio ha decidido marcar un reinicio creativo total del show y prescindir de los guionistas principales, Chris Ord y Matt Corman, así como de los directores que se encargarían del resto de los episodios.
Actualmente, buscan nuevos escritores y directores para la ficción, que estará protagonizada por Charlie Cox en el papel de Matt Murdock, un abogado ciego convertido en superhéroe.
Entre las cosas que no gustaron a los ejecutivos de Marvel fue la visión de los guionistas, pues optaron por hacer un drama legal muy alejado de lo que fue la aclamada serie de Netflix en donde ya pudimos ver a este personaje, además, Cox no aparecía con el traje de Daredevil hasta el cuarto episodio.
Con la nueva dirección de Daredevil: Born Again, se espera corregir el rumbo de un proyecto con grandes expectativas. Se dice que la idea es mantener algunas escenas y episodios, en un intento claro por reducir pérdidas, pero está por ver que eso acabe encajando en la nueva visión para la serie.
Continúa leyendo:
EDT/kmj