LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El jueves 23 de noviembre se reportó el asesinato de Eddie Escobedo, El Mago, en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.
Su asesinato habría ocurrido como una supuesta venganza por la detención de Néstor Isidro Pérez, El Nini, jefe de seguridad de Los Chapitos, detenido el pasado 22 de noviembre.
Reportes preliminares señala que El Mago fue asesinado en una balacera, en Willowbrook, Los Ángeles, junto a otra persona.
Conforme a lo expuesto, la mañana del jueves 23 de noviembre las autoridades estadounidenses en Los Ángeles fueron alertadas por una balacera en las avenidas Rosecrans y Towne.
Fue cerca de las 08:20 am cuando ocurrió el suceso, en la zona industrial del área de Willowbrook en Los Ángeles, donde encontraron a tres hombres que habían sufrido heridas de bala tirados cerca de varios vehículos negros.
Dos de ellos fueron reportados como muertos, y uno más fue trasladado al hospital para recibir atención médica por las heridas de bala que presentaba en la parte superior del cuerpo.
Medios locales reportaron que las víctimas mortales tenían edades comprendidas entre “20 y 30 años”, y aseguraron que “El Mago” tenía 39 años, según la información de un arresto anterior.
Asimismo, se indicó que los cuerpos de El Mago y el otro sujeto no identificado se encontraban cerca de tres vehículos; uno tipo Cadillac Escalade negro, así como una camioneta Chevrolet o GMC y un BMW Coupé al otro lado del callejón.
Al momento no se ha especificado un movil del crimen por parte de las autoridades, sin embargo se indicó que su asesinato se dio por el arresto de el Nini, el pasado 22 de noviembre.
Según fuentes anónimas de Los Ángeles, se maneja que las personas cercanas a El Nini están siendo atacadas y como segunda opción que El Mago informó sobre El Nini y ayudó para su captura.
AM.MX/fm