El director, escritor, actor y comediante estadounidense, dio una entrevista al medio español La Vanguardia en la cual habló sobre sus días de cuarentena y su libro autobiográfico “A propósito de nada”, en el cual narra la relación que sostuvo con Mia Farrow.
Dijo que pese a las críticas, él está satisfecho con su matrimonio con su hija adoptiva Soon-Yi. “Tenemos dos hijas preciosas que ya van a la universidad, tengo buena salud y he pasado una vida entreteniendo a la gente”.
¿Qué es el Pizzagate y qué tienen que ver Justin Bieber y Avicii?
Durante la entrevista, el director de “Medianoche en París” dijo estar satisfecho con su vida y que la pandemia no le ha traído nada nuevo pues los últimos años ha vivido algo muy parecido.
Dijo; “Podría morirme ahora mismo, y no pasaría nada. Unos me recordarán como un pedófilo, aunque sea falso, y otros como unos cineasta que les entretuvo, ¿qué más da?”.
Además mencionó cuál es su rutina; “Me levanto temprano, a las 6.30 am, hago ejercicio, corro en la cinta, desayuno y luego escribo, de vez en cuando pongo unos minutos la televisión. Voy escribiendo y, cuando necesito una pausa, enciendo la tele. No es una vida muy saludable”.
Al mencionar a su ex esposa Mia Farrow, dijo que siempre vivieron en casas separadas; “en los 13 años de relación, jamás dormí en su apartamento al otro lado de Central Park, y yo solo soy el padre de tres de sus catorce hijos”.