CIUDAD DE MÉXICO.- Mel Gibson protagonizará The Continental, serie spin-off de John Wick, saga de películas estelarizada por Keanu Reeves.
The Continental explorará el origen detrás del hotel para asesinos, que se ha convertido cada vez más en la pieza central del universo de John Wick. Esto se logrará a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott, quien es arrastrado a las calles de Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que pensó que había dejado atrás.
Aún no se sabe quién interpretará a Winston Scott (el dueño del hotel es interpretado en las películas por Ian McShane). Mel Gibson interpretará a un personaje llamado Cormac.
Esta es una rara incursión en la televisión para Gibson, quien hizo su debut como actor en la serie dramática de televisión australiana The Sullivans de 1976 a 1983. Pese a que la carrera del actor no pasa por su mejor momento, su llegada al universo de John Wick podría ser un gran acierto por parte de Lionsgate, productora de este spin-off.
Los showrunners Greg Coolidge y Kirk Ward escribirán y serán productores ejecutivos de la serie para Starz, plataforma que transmitirá esta serie como un evento especial de tres episodios. Asimismo, el director de John Wick, Chad Stahelski, también será productor ejecutivo.
La trilogía de John Wick ha recaudado casi $600 millones de dólares en todo el mundo. Las películas han sido escritas por Derek Kolstad y dirigidas por Chad Stahelski. Por ahora, la cuarta entrega de John Wick se está rodando en Alemania, Francia y Japón con Reeves repitiendo su personaje de asesino.
Continúa leyendo:
EDT/kmj