La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, está en medio de las críticas por el look que eligió para visitar las zonas devastadas por la tormenta Harvey.
La ex modelo siempre aparece elegantemente vestida y peinada, y esta mañana no fue la excepción cuando salió de la Casa Blanca con su esposo Donald Trump.
Melania fue fotografiada con altos tacones de aguja negros completando un atuendo que incluía pantalones negros, una chamarra tipo bomber color verde militar y gafas de aviador.
“¡La ayuda está en camino, Texas, no hay que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales”, bromeó el escritor y productor de televisión Brad Wollack.
La comediante Jessica Kirson añadió: “Brillante idea @FLOTUS (Primera Dama de Estados Unidos). Puedes juntar escombros con los tacones”.
Al llegar a Texas, la primera dama ya había cambiado su blusa negra y bomber color militar por una camisa blanca. Recogió su cabello con una cola de caballo y usó una gorra, pero sobre todo, dejó sus tacones a bordo y los cambió por un par de tenis blancos.
La vestimenta del presidente estaba más de acuerdo a lo que los políticos normalmente visten para visitar a los damnificados por los huracanes: una chaqueta negra de lluvia con capucha, pantalones caqui y botas marrones.