CIUDAD DE MÉXICO.- Tras anunciar hace un par de semanas la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, el cual también estará acompañado de una película visual, Miley Cyrus estrenó este lunes las dos primeras canciones de este nuevo material.
Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores al compartir Prelude, una pieza que se aleja del pop convencional y se sumerge en un mundo de spoken word poético, acompañado de una producción orquestal y psicodélica.
Prelude no es solo música; es una experiencia visual. Dirigido por Cyrus junto a Jacob Bixenman y Brendan Walter, el video de la pieza muestra imágenes de flores danzantes y sombras que se entrelazan con la presencia estelar de Miley, luciendo un impresionante diseño de alta costura de 1997 de Thierry Mugler, el mismo que aparece en la portada del álbum.
Por otro lado, Something Beautiful, la canción que da nombre al álbum, inicia con una base de balada soul para luego transformarse en un tema de rock más intenso, demostrando la versatilidad de Cyrus.
El video musical complementa el tema con una narrativa visual y efectos explosivos, mostrando un enfoque cinematográfico que se aleja de sus trabajos anteriores y resalta su voluntad de innovar constantemente.
La cantante afirmó que este nuevo proyecto iba a ser algo muy diferente y uno de los más personales que ha hecho hasta ahora.
“No quiero que nadie intente ser como yo o imitarme o incluso inspirarse en mí. Quiero impactar frecuencias en tu cuerpo que te hagan vibrar a un nivel diferente”, explicó Cyrus.
Del mismo modo, se detalló que “cada lanzamiento reflejará la secuencia del álbum y la película visual” confirmada para el mes de junio. Esto indica que las canciones están siendo lanzadas en el orden del tracklist.
El álbum Something Beautiful será lanzado el 30 de mayo, mientras que la película visual saldrá en algún punto de junio.
Continúa leyendo:
EDT/kmj