ESTADOS UNIDOS.- Esta mañana, se registró una pelea a golpes entre un grupo de mujeres que hacían fila para ingresar a la tienda de ropa Ross Dress for Less, en McAllen, Texas.
Al parecer, la riña comenzó cuando una mujer intentó meterse a la larga fila en la que, desde temprana hora, vecinos de McAllen esperaban para ingresar a la tienda departamental, pues debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, solo se permite un cierto número de clientes adentro, mientras que los demás deben de esperar en la fila.
Al ingresar a la tienda departamental (que no vende artículos esenciales), se ofrece gel antibacterial a los clientes, así como una toallita desinfectante para limpiar los carritos en los que se transportan los artículos.
El clip de aproximadamente 30 segundos se viralizó rápidamente en redes sociales hasta convertirse en tendencia, se observa a las mujeres tirarse del cabello, lanzarse patadas y golpes, en tanto algunos hombres intentan separarlas.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=Z8lLzEL8na0&feature=emb_logo
Lamentablemente, durante la reapertura de estos establecimientos tras la cuarentena por coronavirus, los pleitos no solo sucedieron afuera sino también dentro de otra sucursal de la misma cadena, en Arlington, Texas.
Mujeres se agarran a golpes al interior de una tienda Ross en Arlington, Texas en su apertura tras el aislamiento por #coronavirus pic.twitter.com/UCXNAN4pQd
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) May 20, 2020
EDT/TIV