CIUDAD DE MÉXICO.- El vocalista de Moenia, Alfonso Pichardo, dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de su padre, José Ignacio Pichardo Pagaza, quien falleció a los 84 años, como consecuencia de una intervención quirúrgica derivada de un aneurisma en el corazón.
A través de sus redes sociales el cantante compartió que su padre falleció el pasado 14 de abril y agradeció los comentarios de apoyo y los mensajes de aliento que le mandaron sus seguidores.
https://www.instagram.com/p/B_Q8ojXJOWm/?utm_source=ig_embed
En días anteriores, Alfonso Pichardo recurrió a su Instagram para pedirle a sus seguidores que donaran sangre tipo A negativo para su padre, pero días después colocó una imagen de un moño negro, en el que agradeció las muestras de solidaridad, pero no dio más detalles. Fue hasta el día de ayer que confirmó la triste noticia.
José Ignacio Pichardo Pagaza fue gobernador del Estado de México de 1989 al año 1993. Después de dejar su puesto como gobernador, en 1994 tomó el cargo de presidente del Partido Revolucionario Institucional sólo unos meses.
AMX/TIV