CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque su segunda temporada aún no estrena, es casi un hecho que Merlina tendrá un show spin-off protagonizado por el Tío Lucas.
Dado el éxito de su primera temporada, era casi un hecho que Netflix seguiría explotando el universo de Merlina. Por lo que se sabe hasta ahora, Netflix y los productores detrás del spin-off tienen que negociar con el elenco de Merlina para que el Tío Lucas pueda llegara la pantalla chica con su propia serie.
Además de esto, la plataforma de streaming estaría muy interesada en explorar nuevas historias con todos los personajes de Los Locos Addams.
Aunque Tim Burton se encuentra ocupado con la postproducción de Beetlejuice 2, Netflix sabe que su participación en Merlina fue un gran acierto por lo que es posible que el cineasta también se involucre en futuros proyectos de la familia Addams.
Merlina se ha posicionado entre las serie favoritas en Netflix. De hecho, alcanzó el segundo lugar de las series más populares (en inglés), al acumular mil 237 millones de horas vistas en sus primeros 28 días en el catálogo de la plataforma.
Los detalles sobre el estreno aun no han sido especificados pues el programa sigue en etapas tempranas de producción. Los escritores deben idear la historia, la empresa debe negociar contratos con el talento y las agendas de los involucrados deben coincidir.
Fred Armisen, el actor que da vida al Tío Lucas en Merlina, sería la estrella del spin-off y por supuesto, se uniría parte del elenco de la serie original.
Continúa leyendo:
EDT/kmj