CIUDAD DE MÉXICO.- El legendario Mike Tyson vuelve a subirse al ring de la mano de Netflix. La plataforma de streaming anunció sin previo aviso que transmitirá el que aspira a convertirse en el gran combate del año, el próximo mes de julio.
Mike Tyson se enfrentará a Jake Paul en un combate de boxeo el próximo 20 de julio en el estadio AT&T de Texas y será retransmitido por la plataforma Netflix, misma que ofreció recientemente el partido entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz que tuvo lugar en Las Vegas.
“Tengo muchas ganas de subir al ring con Jake Paul. Ha crecido significativamente como boxeador a lo largo de los años, por lo que será muy divertido ver qué pueden hacer la voluntad y la ambición de un ‘niño’ con la experiencia y aptitud de un ‘GOAT’ (Greatest of all time, el mejor de todos los tiempos)”, dijo Mike Tyson.
La trayectoria de Paul en el boxeo ha mostrado un notable crecimiento, acercándolo a su meta de convertirse en campeón mundial. Jake Paul, cuenta con un récord profesional de 9-1 y 6 KOs, se enfrentará a Mike Tyson, quien tiene un historial de 50-6 y 44 KOs.
Este combate no solo representa el desafío más significativo para Paul hasta la fecha, sino que también marca su segundo enfrentamiento en 2024, después de lograr impresionantes nocauts contra boxeadores profesionales.
“Es una locura pensar que en mi segunda pelea profesional me volví viral por noquear a Nate Robinson en la cartelera de Mike Tyson. Ahora, menos de cuatro años después, voy a enfrentarme a Tyson yo mismo para ver si tengo lo necesario para vencer a uno de los peleadores más notorios y a uno de los mayores íconos del boxeo”, declaró Jake Paul.
La alianza entre MVP y Netflix para llevar el combate Paul vs. Tyson a una audiencia global es una decisión estratégica que busca asegurar que este evento, único en su tipo, llegue a millones de fanáticos en todo el mundo.
Esta colaboración no solo promete un enfrentamiento épico dentro del ring, sino que también conecta a seis generaciones de aficionados al deporte, ofreciendo una plataforma sin precedentes para disfrutar del boxeo.
Continúa leyendo:
Drake Bell confiesa que sufrió abuso sexual cuando era actor infantil
EDT/kmj