Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional (PAN) dio un nuevo paso en su intento de excluir al PRI y al PRD de la toma de decisiones con miras al proceso electoral de 2024.
En un acto de muy mal gusto, los panistas no invitaron ni a los dirigentes, ni a los aspirantes del tricolor y del Sol Azteca a la fiesta de registro de Santiago Taboada como candidato de Acción Nacional a la Jefatura de Gobierno.
Es evidente que el líder del Cártel Inmobiliario en Benito Juárez será impuesto por el blanquiazul como abanderado del frente opositor muy a pesar del PRI y del PRD, partidos a los que únicamente les dejarán migajas.
“No cabe duda que el PAN ya tomó la determinación de excluir al PRI y al PRD de la toma de decisiones con miras al proceso electoral de 2024”, señaló en un comunicado la Dirigencia de Morena.
“En un acto de muy mal gusto los panistas -que se jactan de buenos modales- no invitaron ni a los dirigentes, ni a los aspirantes del tricolor y del Sol Azteca a la fiesta de registro de Santiago Taboada como candidato de Acción Nacional a la Jefatura de Gobierno”, agregaron.
Morena consideró que la vulnerabilidad de Taboada por sus escándalos de corrupción lo llevará a la derrota.
“Ojalá los priistas y perredistas se den cuenta que los están utilizando y rompan con esa alianza amañada con la cual el PAN y sus líderes pretenden un beneficio propio”, señalaron.
De su parte, Morena asegura que seguirá trabajando por la construcción del Segundo Piso de la Transformación en la Ciudad de México, para que todos los que aquí habitan vivan con bienestar.
EDT.MX/CV