CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ser la primera eliminada de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Paola Durante se convirtió en una de las participantes más queridas por el público, por lo que los muchos han cuestionado la ausencia de la conductora en las galas del reality show. Ella misma aclara esta situación.
Fue en un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto donde confesó que en realidad se tomó algunos días para poder reunirse con sus seres queridos. Paola comentó que estaba viajando a Puerto Vallarta para reunirse con su hija, a quien apenas pudo abrazar el día de su eliminación.
Explicó que había recibido unos días de permiso para poder estar con su familia, recargar energías cerca del mar y transmitirla sus compañeros en el programa, asegurando que su ausencia tenía un propósito emocional y familiar.
Para tranquilidad de todos los fanáticos del programa, Paola aseguró que su ausencia es temporal y que pronto regresará a las galas de La Casa de los Famosos México.
“La próxima semana estaré de vuelta en los programas. Solo me dieron unos días, y regresaré, porque la gente me ha pedido mucho y eso me hace muy feliz”, declaró.
Continúa leyendo:
Frida Sofía entabla demanda en contra de su mamá Alejandra Guzmán
EDT/kmj