CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora y periodista Paola Rojas rompió en llanto tras confirmar su salida del programa Netas Divinas y de Televisa.
Tras varios rumores sobre su posible salida de Televisa, Paola Rojas utilizó sus redes sociales para anunciar que ha quedado fuera de Netas Divinas y de la empresa en la que trabajó por casi tres décadas.
“Tengo que contarles algo que es muy importante y que para mí es muy triste. Que ya no voy a ser parte de ‘Netas Divinas’. Ya no voy a ser parte de este programa maravilloso que trajo tantas bendiciones y tanto amor a mi vida”, declaró a través de un video.
La conductora no ofreció más detalles acerca de lo sucedido, pero aseguró que la relación de amistad con sus compañeras seguirá intacta.
“La verdad sí lamento mucho no haberme podido ir a despedir, o sea, sí me hubiera encantado darles un abrazo y yo espero que la vida me permita hacerlo, espero que nos encontremos y podamos despedirnos”, señaló.
Rojas también afirmó que la decisión de no anunciar su retiro al aire no fue suya, por lo que tuvo que hacerlo mediante un video en su cuenta oficial de Instagram. Pese a esto, muy conmovida, la conductora agradeció a Televisa por ser su casa por casi 30 años.
“Y ya de paso… ya que estamos en esto de las despedidas y de los agradecimientos. Agradezco muchísimo a Televisa, una empresa en la que trabaje casi 30 años. Gracias a todos los que me abrieron puertas, a todos mis compañeros… incluso a quienes me cerraron puertas”.
Ver esta publicación en Instagram
Paola Rojas reveló que en su futuro vienen nuevos proyectos, los cuales no podían llevarse a cabo al mismo tiempo que su participación en Netas Divinas.
Cabe recordar que, durante los últimos días, se ha extendido un fuerte rumor que señala a la conductora como un posible reemplazo de Nacho Lozano en Imagen Televisión. Esto debido a que el periodista estaría contemplado para otro proyecto en la misma televisora.
Continúa leyendo:
Disney Plus presenta sus primeros canales de transmisión en vivo
EDT/kmj