REINO UNIDO.- Los grandes héroes y heroínas en estos tiempos de coronavirus, sin duda, son las y los médicos y las y los enfermeros y paramédicos que han arriesgado su salud y sus vidas para proteger y salvar las de los demás.
A lo largo de estos difíciles meses de pandemia de coronavirus, hemos visto historias de la lucha incansable de los profesionales de la salud, para ganarle la carrera a esta nueva enfermedad que se ha llevado hasta ahora más de 36, 000 vidas en todo el mundo.
Este es el caso de Tayla Porter una enfermera y paramédico, de Basingstoke, Inglaterra, quien fue sorprendida con aplausos y vitoreos al salir de su casa, por todos sus vecinos quienes querían demostrarle que reconocían su valor y entrega al levantarse cada mañana y dirigirse a su trabajo, para luchar por más vidas.
Además, de esto, la joven de 22 años también recibió un pequeño detalle que sus vecinos colocaron encima del techo de su auto: un empaque con chocolates y un pastel casero.
En el video que Ali, la madre de la joven paramédico, compartió en sus redes sociales, se ve a Taylor sorprendida hasta las lágrimas por el detalle de sus vecinos.
Acompañando al video, la madre de Taylor escribió “que su hija ha llegado a casa exhausta, llorando desolada por todas las cosas que le han tocado ver a causa del coronavirus, pero aún así ella se levanta todos los días a dar la cara”.
“Me encanta donde vivimos, todos en nuestra calle unidos para saludar a Tayla en su turno de paramédico esta noche, justo el impulso que necesitaba”, escribió Ali.
Aquí te dejamos el video:
¡Se merecen eso y más! Así despidieron a paramédico en Reino Unido por su trabajo diario en el combate a la pandemia
#ImagenNoticias con @YuririaSierra por @ImagenTVMex pic.twitter.com/EZ7Hz1vZ3c— imagenCrystal (@imagen_crystal) March 30, 2020
AMX/TIV