CIUDAD DE MÉXICO.— El carismático actor de 52 años, Paul Rudd, fue coronado como el “hombre vivo más sexy” de 2021 por la revista People. Sus ojos verdes son uno de sus mayores atractivos y una sonrisa que conquista al público de todas las edades.
⇒ Paul Rudd es conocido por su participación en Ant-Man: el hombre hormiga, Bienvenido a los 40 y Clueless (“Ni idea”). Ahora está por estrenar la cinta Ghostbusters: Afterlife y una serie en Apple TV+ llamada The Shrink Next Door al lado de Will Ferrell.
El intérprete no ha dejado de mostrar su gran asombro por la elección. Hasta ahora, aseguró, le habían tildado de amable, autocrítico, afable, trabajador, pero “¿sexy?“. Su simpatía, humildad y esa sonrisa que acompaña sus ojos verdes, son quizá los atributos que han hecho merecedor del título.
“Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirán ‘¿Qué?’”, afirmó el actor. “No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”. Pero por supuesto, no rechazará el honor.
Bromeando, Paul Rudd señaló que espera que el título de el “hombre vivo más sexy” le sirva para ser invitado a “esas cenas sexys” con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan. “Y supongo que estaré en muchos más yates“, dijo. Chris Hemsworth, Channing Tatum y David Beckham, son otros que han recibido este nombramiento.
Afirmó que en un primer momento su esposa Julie se quedó “estupefacta” cuando le contó la noticia. Llevan 18 años de casados y tienen dos hijos, Jack, de 17 años, y Darby, de 12. “Tras algunas risas y sorpresa, dijo ‘Oh, han acertado’. Y eso fue muy dulce. Probablemente no está diciendo la verdad, ¿pero qué va a decir‘”.
Pese a su fama y llevar más de 25 años siendo actor, se define ante todo como un hombre de familia. “Cuando pienso en mí mismo, pienso como marido y como padre, soy eso”, aseguró. “Paso el tiempo con mi familia cuando no estoy trabajando. Es lo que más me gusta“.
El primer gran papel de Paul Rudd fue en Clueless, un clásico de culto de 1995 protagonizado por Alicia Silverstone. Además, dejó huella en comedias como la película Bienvenido a los 40. Pero alcanzó el estatus de superestrella con su participación en filmes de superhéroes de Marvel como Ant-Man.
Te recomendamos:
EDT/dsc