CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Sola es posiblemente uno de los personajes más queridos y controversiales de la televisión mexicana. Sus comentarios ácidos y humor involuntario son del agrado de gran parte del público que lo ve en el programa Ventaneando, aunque parece que a TV Azteca no le hace mucha gracia su forma de ser frente a cámaras.
El conductor ha dado de qué hablar por su comportamiento últimamente pues ha hecho comentarios polémicos hacia sus compañeras de trabajo y ni qué decir de otras famosas de las que hablan en el programa de espectáculos, además el presentador también ha mostrado algunas actitudes nada agradables con los invitados que llegan a Ventaneando.
De acuerdo con la revista TVNotas, Pedro Sola habría recibido una fuerte llamada de atención por parte de los ejecutivos de TV Azteca por lo que su trabajo en Ventaneando estaría en riesgo.
Y es que las personas han empezado a mostrar su descontento con Pedro Sola, ya que consideran que es “amargado y obsoleto”.
En diversas ocasiones Pedro Sola ha mostrado su clasismo, pero la gente lo ha dejado de ver como algo gracioso y más bien consideran que el conductor es prepotente.
“Constantemente realizan focus groups y, en el más reciente, salió muy mal Pedro. La gente no lo bajó de amargado y obsoleto. Mucha gente está pidiendo que salga de la emisión”, se lee en Tv Notas
Muestra de ello habría sido cuando en pleno programa en vivo llamó a Linet Puente “mamona”. Este no habría sido el único comentario que realizó Pedro Sola contra una de sus compañeras ya que también llamó “naca” a Mónica Castañeda.
La fuente señala que, pese a lo anterior, Pati Chapoy abogó por su amigo y compañero de trabajo, sin embargo, todo parece indicar que Pedro Sola ya recibió una fuerte llamada de atención en donde le exigieron que no volviera a ser grosero con sus compañeras de trabajo así como que debe respeto a todo el personal.
Continúa leyendo:
El Capi Pérez será el conductor de la nueva versión de ‘100 mexicanos dijeron’
EDT/kmj