CIUDAD DE MÉXICO.— La noche de ayer, el conductor Pepillo Origel vivió momentos de verdadera angustia y terror cuando fue testigo de una balacera en la CDMX.
Los hechos sucedieron, alrededor de las 21:00 horas de este miércoles, en el Parque Lincoln, ubicado al sur de Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, mientras Pepillo Origel paseaba a sus mascotas.
Inmediatamente, el conductor y sus acompañantes comenzaron a transmitir en vivo, para compartir el momento de terror que se estaba viviendo en el parque. En las imágenes, Pepillo se ve verdaderamente angustiado y al borde del llanto.
20 minutos después, el conductor compartió otro video en el que explica lo que había sucedido:
“Vengo con mis niños y el balazo aquí. Y esto es lo que está pasando ahorita en el Parque Lincoln a las nueve de la noche. Está cabrón”, dijo Juan José Origel .
Ver esta publicación en Instagram
Ya en casa, el conductor hizo un nuevo video para agradecer a sus seguidores por las muestras de apoyo, en el que comentó que lamentablemente se vive una situación muy preocupante de inseguridad en el país y, que ojalá, todos los que se vean alguna vez en una situación parecida puedan regresar a casa como él y que “todo quede en un susto”.
AMX/TIV