ESTADOS UNIDOS, 9 de enero, (EDT).- La saga de Harry Potter, directamente de la imaginación de la autora británica J. K. Rowling, ha causado fascinación en chicos, grandes; rubios y morenos; hipsters y hippies; perros y gatos. Y sí, porque aunque les parezca muy locochón, ya hay perritos como el buen Remus, un Dachshund miniatura, que solo atiende a los hechizos de Potter.
La culpable de esta tierna, pero adorable locura es Anna Brisbin, actriz y youtuber que, en su canal Brizzy Voices, demostró que entrenó a su Remus con ayuda de una varita mágica, para que respondiera a los hechizos de Harry Potter.
Por ejemplo, si ella mueve su varita y dice “Wingardium leviosa”, Remus se levanta. Y si ella dice “Lumos”, el perrito prende su lamparita de piso.
Y la verdad es que si nos encantó toda la ternura del cachorrito Remus, y hasta nos dio envidia de la buena, porque a poco no han deseado alguna vez enseñarle ya no se diga un ¡WINGARDIUM LEVIOSA! a su Chilaquil sino aunque sea un poco de modales y que deje de subirse a la mesa y robarse la cena navideña o que deje de ladrarle al vecino o de sacar la basura. En fin.
Y bueno, si ustedes creen que Remus se ha vuelto una celebridad en Youtube gracias a este video que actualmente lleva más de 249 mil visitas y varias réplicas en internet están en un doloroso y desinformado error, porque este carismático perrito ya lleva un largo rato disfrutando de la fama posando con diferentes disfraces en las fotos de Instagram de su dueña. Chequen.
https://www.instagram.com/p/Bpd3hZTByqj/
https://www.instagram.com/p/BpQBRwIhJXw/
Continúa leyendo:
WhatsApp protegerá chats con huella dactilar
EDT/TIV