Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) actuaron tras una publicación en redes sociales sobre el hallazgo potencial de restos humanos e identificaciones en un paraje entre las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, informó que enviaron 50 elementos y 12 vehículos para resguardar el área y apoyar a la Fiscalía en sus labores.
A pesar de búsquedas previas sin éxito, hoy se localizaron con vida a dos personas cuyas identificaciones se encontraron en el lugar: Laura Angélica “N” y el menor Álvaro “N”.
Laura Angélica fue encontrada en su domicilio en la colonia Avándaro en Valle del Chalco, Estado de México, mientras que Álvaro fue hallado en la colonia Polvorilla en la alcaldía Iztapalapa.
La Fiscalía inició una investigación por noticia criminal y determinó, tras análisis de indicios, que los restos óseos son de origen animal, al igual que las muestras de cenizas, que corresponden a restos de animales y materiales como plásticos, llantas y basura, sin relación con restos humanos.
EDT.MX/CV