LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La salud de Ozzy Osbourne sigue siendo muy delicada, quizás incluso más de lo que pensábamos. Parece que el vocalista, además de no poder subirse al escenario, no puede, ahora mismo, viajar a ninguna parte por orden de su médico.
El que fuera cantante de Black Sabbath tenía programada una aparición en la convención Mad Monster Party en Phoenix, Arizona, el mes que viene. Sin embargo, su esposa y mánager, Sharon, ha explicado en un nuevo vídeo que ni ella, ni Ozzy ni su hija Kelly formarán parte del evento.
“Lamentablemente, la familia Osbourne tiene que cancelar nuestra próxima aparición en la Mad Monster Party en Phoenix porque Ozzy no puede viajar en este momento”, dijo Sharon.
“Sin embargo, [el hijo de Ozzy y Sharon] Jack estará allí enarbolando la bandera de los Osbourne. Todos los que compraron el paquete Osbourne recibirán, por supuesto, reembolsos completos”.
“Nos gustaría agradeceros a todos vuestro apoyo constante. Significa mucho para él, no os hacéis una idea”.
“Y todo lo que puedo hacer es disculparme por no poder estar allí y pido disculpas de corazón a la gente a la que hemos decepcionado. Así que Dios os bendiga a todos. Muchas gracias”.
Por otra parte, Sean Clarke, organizador del evento, publicó un post en redes sociales explicando los motivos de la ausencia de Ozzy.
“Este tipo de mensajes no son divertidos, pero espero que los fans lo entiendan”, escribió Clark.
“Ozzy tenía muchas ganas de asistir a la Mad Monster Party en Arizona el mes que viene, pero por desgracia su médico le ha dicho que no puede participar”.
“Todos deseamos a Ozzy lo mejor y una pronta recuperación”.
“Además Jack traerá artículos pre-firmados que se venderán en el show para aquellos que quieran conseguir algo firmado por Ozzy o la familia”.
El año pasado, Ozzy se retiró de las giras en directo a raíz de sus problemas de salud. Aún con todo, el Príncipe de las Tinieblas ha dicho públicamente en varias ocasiones que le gustaría volver a tocar con Black Sabbath en su Birmingham natal con dos conciertos de despedida.
AM.MX/fm