CIUDAD DE MÉXICO.- Tras casi dos décadas arrastrando la posibilidad de realizar la tercera parte de Kill Bill, Quentin Tarantino finalmente despejó la duda del público y confirmó que esta cinta no se llevará a cabo y que su último trabajo como director será The Movie Critic.
Aunque muchos fans del cineasta fantaseaban con la posibilidad de ver la tercera entrega del sangriento relato protagonizado por Uma Thurman, el director sepultó toda posibilidad de que esto suceda, pese a que él y la famosa actriz estuvieron alimentado estos rumores por un par de años.
Hablando con De Morgen, el director estadounidense ha dejado claro que The Movie Critic será su última película, lo que deja fuera de las apuestas por completo a Kill Bill Vol. 3.
“No lo veo. Mi última película trata sobre un crítico de cine, un crítico hombre. Y se ambienta en los 70”, comentó el director.
Recordemos que mientras promocionaba Once Upon a Time in Hollywood, Quentin Tarantino brindó noticias alentadoras para los fanáticos de la historia, asegurando que él y Uma habían platicado sobre la posibilidad de realizar este proyecto.
“Uma y yo hemos hablado de eso recientemente”, señaló Tarantino en el podcast Happy Sad Confused. “Lo he pensado un poco más. Hemos estado hablando de eso literalmente la semana pasada. Si alguna de mis películas fuera a surgir de mis otras películas, sería una tercera Kill Bill”.
Tomando en cuenta que la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie fue su película número nueve y que el cineasta siempre tuvo claro que solo dirigiría 10 filmes antes de retirarse, la posibilidad de que Kill Bill tuviera una tercera parte comenzaba a verse lejana.
Por ahora solo existe la remota posibilidad de que otro director herede el proyecto, pero parece muy complicado tanto que alguien quiera asumir ese reto como el hecho de que Tarantino lo apruebe.
Continúa leyendo:
EDT/kmj