CIUDAD DE MÉXICO.- Reconocido por películas como Tiempos Violentos, Kill Bill y Bastardos sin Gloria, Quentin Tarantino podría aparentar ser un tipo rudo que consume cotidianamente este tipo de producciones. Sin embargo, la paternidad ha cambiado su forma de ser e incluso lo volvió fan de Peppa Pig.
En entrevista para la revista Empire, el laureado director declaró que se ha vuelto habitual ver Peppa Pig a lado de su hijo de apenas dos años y medio.
“De hecho, me gusta Peppa Pig. La miro mucho. Lo diré: Peppa Pig es la mayor importación británica de esta década”, aseguró Tarantino.
Creada por Neville Astley y Mark Baker, la serie animada comenzó sus transmisiones en 2004, siendo emitida por importantes canales como Boomerang, Discovery Kids y Disney Junior. El argumento es bastante sencillo y nos muestra a la pequeña cerdita viviendo su cotidianidad familiar. Con seis temporadas y más de 300 capítulos, Peppa Pig es una de las caricaturas para niños más influyentes de la actualidad.
En la entrevista, Quentin también habló sobre cómo ha intentado introducir a su hijo Leo al cine, siendo Mi Villano Favorito 2 la única película que ha visto hasta ahora.
“La vimos durante 20 minutos, hasta que llegó la hora de que él fuera al parque. Y luego, al día siguiente, vimos otros 15 minutos. Y así, en el transcurso de una semana, en pequeños bocados, la primera película que vio Leo fue Mi Villano favorito 2“.
Continúa leyendo:
James Cameron podría no dirigir las próximas secuelas de ‘Avatar’
EDT/kmj