CIUDAD DE MÉXICO. – El mánager de Britney Spears, Larry Rudolph, quien dio forma a su carrera durante más de 25 años, ha renunciado en medio de informes de que Spears planea retirarse de la música.
La BBC informó que Rudolph envió una carta a los co-tutores de Spears, Jamie Spears y a Jodi Montgomery, en donde escribió que:
“Han pasado más de 2 1/2 años desde que Britney y yo nos comunicamos por última vez, momento en el que me informó que quería tomar un descanso de trabajo indefinido. Más temprano hoy, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente“.
La noticia de la renuncia de Rudolph es el último acontecimiento dramático en los intentos de Spears de poner fin a su tutela, que durante 13 años ha visto a sus conservadores, que incluyen a su padre, Jamie Spears, controlar muchos aspectos importantes de su vida, incluidas sus finanzas, sus relaciones con otras personas y las decisiones personales sobre su salud.
En la audiencia judicial del 23 de junio, Spears le dijo al juez que supervisaba el arreglo de su curatela que Jamie Spears y otros, incluido Rudolph, aunque no fue nombrado directamente, “deberían estar en la cárcel”.
“Las personas que me hicieron esto no deberían escaparse”, dijo Spears al juez
Rudolph representó por primera vez a Britney Spears, entonces de 13 años, en 1995 y aseguró su primer contrato discográfico con Jive Records dos años más tarde.
A veces, el manager trabajó como gerente y representante legal de Spears en acuerdos notables, como su acuerdo de fragancias, que llegaría a hacer cientos de millones en ventas.
Spears dejó Rudolph’s Reign Deer Entertainment en 2004, pero regresó en 2007 a instancias de su padre Jamie, según un informe del New Yorker.
También te puede interesar:
Juez niega la solicitud de Britney Spears para remover tutela
EDT/dth