NUEVA YORK, 12 de septiembre, (EDT).— Rihanna cerró la Semana de la Moda de Nueva York con un poderoso mensaje de inclusión y de transformación en las pasarelas.
La cantante y su atrevida marca de lencería Savage, volvieron a presentarse en una de los eventos de la moda más importantes del mundo y dejaron claro que la diversidad del cuerpo femenino debe de celebrarse y no excluirse.
La moda de Rihanna es para todos los cuerpos femeninos, porque las mujeres no somos muñecas perfectas de aparador con cuerpos imposibles.
Y por esto, Rihanna habló de la importancia de crear un espacio seguro para las personas con su marca, un espacio que otras marcas de lencería habían estrechado tanto como sus pequeñas tallas. (cof, cof, Victoria`s Secret, cof, cof).
Las modelos desfilaron con las prendas de la cantante y diseñadora y llenaron el lugar con hermosos y diversos cuerpos femeninos, que los asistentes no pararon de aplaudir y disfrutar: mujeres reales y hermosas y lencería original y sexy para mujeres reales.
El show completo se transmitirá el 20 de septiembre, a través de una plataforma de streaming.
Video sugerido:
AMX/TIV