CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que este fin de semana trascendiera la noticia de que Romeo Santos había sido hospitalizado tras sufrir un paro cardíaco, el propio cantante salió a hablar sobre su verdadero estado de salud desmintiendo estos rumores.
Pese a no ser muy activo en redes sociales, el rey de la bachata utilizó este medio para comunicarse con sus fans y la prensa y desmentir los rumores sobre un posible paro cardíaco que lo habría llevado al hospital.
“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda”, publicó en Twitter.
Horas antes de que Romeo Santos saliera a desmentir que estaba hospitalizado, la influencer Mandy Fridmann ya había detallado que la información que circulaba redes era falsa.
“¡ES MENTIRA! Hace unas horas comenzó a circular una información falsa: que Romeo Santos había sufrido un infarto haciendo ejercicio. Nos comunicamos con su equipo de trabajo quienes nos confirmaron que El rey de la bachata está en perfecto estado de salud y listo para más música”, aseguró.
Luego de que el mismo Romeo Santos negó haber sufrido un paro cardíaco, los fans del rey de la bachata mostraron su felicidad, pues el próximo mes de mayo iniciará la gira Cerrando Ciclos, con la cual el cantante se reunirá por última vez con Aventura, agrupación con la que saltó a la fama a finales de la década de los 90 y principios de los 2000.
Continúa leyendo:
EDT/kmj