CIUDAD DE MÉXICO.- Después de poco más de un año juntos, Sabrina Carpenter y Barry Keoghan han terminado su relación. Según un reporte de la revista People, el actor irlandés y la cantante estadounidense decidieron distanciarse para priorizar sus proyectos.
Sabrina Carpenter y Barry Keoghan fueron relacionados por primera vez en diciembre de 2023, después de ser vistos cenando en Los Ángeles. Desde su encuentro en la Semana de la Moda de París en septiembre de 2023, se convirtieron en una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento.
A lo largo del último año, la pareja protagonizó momentos destacados, como su aparición conjunta en la Met Gala de 2024 y su colaboración en proyectos artísticos. A pesar de esto, una fuente cercana indicó a People que, por ahora, ambos han decidido priorizar sus proyectos individuales.
El trabajo conjunto entre ambos se vio reflejado en el video musical de la canción Please Please Please, en el cual el actor asumió un papel protagónico. Además, el apoyo mutuo quedó evidente en abril del mismo año, cuando Barry asistió al festival Coachella para presenciar la presentación de Sabrina Carpenter.
¿Hubo una infidelidad?
Tras el reporte de separación de la pareja, sus nombres se hicieron tendencia en redes sociales y al mismo tiempo, surgieron teorías sobre el supuesto verdadero motivo por el que terminaron: una infidelidad.
Los rumores fueron esparcidos por el portal de chismes Deuxmoi, quienes afirman que el famoso había engañado a la estrella pop con una influencer en Los Ángeles, California.
En realidad el reporte nunca menciona ni a Sabrina ni a Barry, pero los usuarios fueron quienes intuyeron que hablaban de ellos, pues coinciden las descripciones; sin embargo, el reporte no menciona de dónde sacó la información, por lo que podría no ser verdad.
Continúa leyendo:
Britney Spears celebra su cumpleaños 43 concretando su divorcio
EDT/kmj