CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del éxito que significó la cuarta temporada de Stranger Things, muchos fans se preguntan qué sucederá con el personaje de Max, interpretado por Sadie Sink, en la próxima temporada. La actriz responde a estás dudas.
En conversación con el portal Deadline, Sadie Sink abordó su trabajo en la más reciente temporada de Stranger Things, cuyos últimos episodios fueron estrenados durante la semana pasada.
Dejando en claro que solo tuvo conocimiento de lo que sucedería con Max una vez que leyó los guiones, ya que los hermanos Duffer solo le tantearon el terreno que terminaría recorriendo, la actriz aseguró que quedó impactada con el destino de su personaje.
“Sí tuvimos una conversación. Me llamaron antes de leer el noveno episodio porque en el guion literalmente dice que Max muere. Así que me llamaron de antemano y me dijeron: ‘Solo te advertimos que esto está ahí, para que no estés realmente sorprendida'”.
En ese sentido, Sadie Sink dejó en claro que por ahora desconoce completamente cuándo o cómo volverá a trabajar en la última temporada de la serie.
“No tengo idea de lo que viene en la quinta temporada o cómo se verá eso. La historia de Max está muy en el aire, porque obviamente está en coma y Once no puede encontrarla en el vacío. Entonces, quién sabe dónde está y en qué estado se encuentra”.
Aunque los hermanos Duffer todavía no terminan de escribir la última temporada, los fans ya tienen muchas teorías sobre Max. Algunos creen que mantenerla con vida debe ser lo más importante. Otros creen que el villano logrará poseer su cuerpo de alguna forma, y otros más esperan que logre despertar al encontrar una conexión con la realidad.
“Toma tiempo para que todo esté listo para una nueva temporada, ya que una vez que comenzamos a filmar, no paramos. Esta última temporada tomó dos años en total, así que quién sabe qué tanto tomará la quinta”, recalcó Sadie.
Continúa leyendo:
EDT/kmj