LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- A consecuencia de la enfermedad y la muerte de su marido, la actriz estadounidense llevaba alejada del foco mediático desde hacía dos años, pero próximamente formará parte del reparto del filme de suspense ‘Vigilance’.
De acuerdo con CINEMANÍA, en 2023, Sandra Bullock sufría un duro varapalo después de que su marido, el fotógrafo Bryan Randall, falleciera a los 56 años tras tres luchando contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). La enfermedad de su esposo provocaba el alejamiento de la oscarizada actriz del cine y la televisión, sumándose al estrés que sufría por una carga laboral excesiva.
El pasado 26 de julio, Bullock cumplía 60 años y lo hacía con una gran noticia para sus seguidores, su regreso al cine con la película de suspense Vigilance y las negociaciones para regresar en la secuela de Prácticamente magia. Ante este retorno a la vida pública, la estadounidense participaba estos días en el programa de televisión Today with Hoda and Jenna, donde confesaba lo que nadie se atreve sobre cumplir años en Hollywood.
Bullock lo hacía con motivo de la celebración del cumpleaños de la presentadora de este programa y gran amiga suya, Hoda Kotb, quien también soplaba 60 velas. “Tenía tantas ideas brillantes y divertidas preparadas para este mensaje, pero estoy tan cansada. Cansada porque he tenido que ascender esa montaña antes que tú, dejarte el terreno preparado y que veas cómo son las cosas a esta edad”, comenzaba en su mensaje la norteamericana.
“Es extraño porque la gente parece que quiere asustarnos por cómo será cuando llegamos a esta edad. Resulta que es genial. Es bastante asombroso”, señalaba la protagonista de Gravity. “Tengo una barandilla instalada aquí arriba para ver las vistas. Es bastante bonito”, añadía la actriz. Así, Bullock continúa rompiendo moldes sobre los estereotipos de hacerse mayor en la industria hollywoodiense.
La actriz también aprovechaba para alabar a la presentadora, que bien podría ser un mensaje hacia ella misma. “Es increíble a lo qué te dedicas y cómo tienes que cambiar de forma todos los días, cómo navegas por tu bondad, incluso cuando encuentras lo contrario. Cómo cuidas de todos y los mantienes seguro, y cómo eres de humana”, afirmaba la intérprete.
Lo cierto es que el apoyo de sus amigos ha sido fundamental en los últimos años para el luto de la actriz, quien ha vivido algunos de los peores años de su vida, así como el de sus dos hijos, los pequeños Louis y Laila, a los que adoptaba junto a Randall.
Los últimos trabajos de la norteamericana se producían en 2022, con las películas La ciudad perdida y Bullet Train, donde demostraba por qué sigue siendo una de las grandes estrellas de Hollywood.
AM.MX/fm