SEATTLE.— La noche de este martes se jugó el duelo entre los Santos de Nueva Orleans y los Halcones Marinos de Seattle. Ambas escuadras tuvieron sorpresas, ya que ni Russell Wilson ni Drew Brees jugaron. Esta temporada Brees se retiró y Russell Wilson sigue fuera por lesión en la mano. Sin embargo, el duelo estuvo muy reñido en la victoria de los Santos 13-10 con una anotación aérea y dos goles de campo. Además, te contamos de los récords que rompió Alvin Kamara durante el partido.
Este fue un encuentro atípico entre los Santos de Nueva Orleans y los Halcones de Seattle. Esto, ya que ni Drew Brees ni Russell disputaron el encuentro, como ocurría en temporadas pasadas. Brees tuvo un grato retiro, mientras que Wilson sigue fuera por lesión. Se espera que pueda regresar a los emparrillados para la semana 10, contra los Packers.
El duelo para el equipo de los Santos:
Mientras tanto, Jameis Winston y Geno Smith tuvieron que jugar para ambos equipos. Jameis Winston tuvo una noche bastante sólida, en la que lanzó para 222 yardas, una anotación y ninguna intercepción. En general tuvo buena toma de decisiones, que era su principal falla. Además, corrió para 40 yardas.
Alvin Kamara’s got eight catches for 109 yards and a TD in the first half! @A_kamara6 #Saints
📺: #NOvsSEA on ESPN
📱: https://t.co/qQQB8T9hRg pic.twitter.com/xLGmAmnGn8— NFL (@NFL) October 26, 2021
Con ello, los Santos ganaron el duelo 13-10. Esto con una anotación de 7 en el segundo cuarto tras una perdida de balón de Seattle. Asimismo, lograron colocar 2 goles de campo tras varias grandes series ofensivas. Peor la historia de la noche fue la defensa de ambos equipos. No dejaron pasar jugadas grandes, tuvieron pocos castigos y retiraban las ofensivas de manera tempranera.
Durante el duelo, el corredor Alvin Kamara generó 179 yardas tanto por la vía aérea, como por la vía terresre. Tras esto, se convierte en el jugador que más rápido ha alcanzado la marca de las 3,000 yardas terrestres y 3,000 aéreas en la historia de la liga.
De este modo, los Saints llegaron a 4 victorias en la campaña y solamente dos derrotas. Los Santos sorprenden con su buen paso, tras ser considerados un equipo en reconstrucción. Y es que la temporada pasada dejaron escapar a su QB titular e hicieron recortes de personal. Este año se les ha visto muy sólidos. Tal vez sea el año en que puedan llegar a postemporada sin ser un protagonista en la historia del futbol americano.
Los Halcones Marinos estan en peligro…
Para al equipo de los Halcones Marinos les costó la falta de explosividad en las jugadas. Russell Wilson daba esa chispa de genialidad a cada balón y receptor. Ahora con Geno Smith se les veía perdidos o fuera de ritmo. Tan solo la única gran jugada grande del duelo fue de D.K. Metcalf: una recepción para 84 yardas teniendo la única anotación del equipo. Aparte, el mariscal de campo tuvo menos de 200 yardas aéreas y poco más del 50% de sus pases completos.
DK METCALF GOES 84 YARDS. #Seahawks
📺: #NOvsSEA on ESPN
📱: https://t.co/qQQB8T9hRg pic.twitter.com/FkZB4iBJgC— NFL (@NFL) October 26, 2021
Por otro lado, los Halcones Marinos llegan a 5 derrotas. Parece ser que los antes favoritos de Super Bowl se han desinflado sin su mariscal titular. Además, están llenos de problemas a la defensiva y a la ofensiva.
Recuerda que este jueves se disputará un partidazo a las 19:20 horas. El duelo será entre los invictos Cardenales de Arizona y los Empacadores de Green Bay. Ambos encabezan las apuestas para llevarse el partido grande y es probable que sea el duelo del año.
Te recomendamos:
ET/SSD