CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre, (EDT).— Tras el fallecimiento del “Príncipe de la canción”, su hija menor, Sara Sosa, dijo que el cuerpo de su padre se encontraba en una funeraria en Miami, en tanto ella preparaba los funerales tanto en EU como en México. Sin embargo, los fans del cantante no están nada conformes.
Los miles de fans que el “Príncipe de la Canción” tiene alrededor del mundo mostraron su ira contra Sara Sosa y su marido Yimmy Ortiz, puesto que pasaron casi dos días sin dar explicación del paradero del cuerpo de José José. Incluso los hijos mayores del cantante, Marysol y José Joel pidieron el apoyo de las autoridades estadounidenses para dar con el paradero de los restos de su padre, que hasta el momento nadie ha visto.
En redes sociales se reveló un audio en el que se escucha a la también cantante, Sara Sosa, chantajear a su padre para que le cediera los derechos de su vida, pero también se ha asegurado que Sara y su marido Yimmy viven de las regalías que este documento les aseguró.
Sara Sosa y el guatemalteco Yimmy Ortiz se casaron cuando la joven cumplió 18 años, en templo cristiano en la ciudad de Miami, Florida. Se conocieron en un establecimiento donde Yimmy lavaba coches para ganarse la vida.
https://www.instagram.com/p/3ejm-2uo-Z/
En meses pasados, Laura Sánchez, ex asistente de José José aseguró a la prensa que Sara no comparte nada con sus hermanos mayores y que vive de las regalías de su padre.
Tanto el yerno del fallecido, José José, como su hija han recibido toda clase de insultos y críticas en redes sociales, pues los fans los califican como unos “vividores, mantenidos”.
Continúa leyendo:
EDT/TIV