CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre, (EDT).—La hija menor de José José, Sara Sosa, rompió el silencio, aseguró que ni ella tiene acceso al cadáver de su padre, y pidió tiempo para organizar el funeral de quien fuera conocido como ‘El Príncipe de la Canción’.
La muerte de José José fue anunciada la mañana del sábado 28 de octubre, lo que provocó conmoción en la comunidad internacional; José Joel y Marysol, hijos mayores del intérprete, incluso viajaron a Miami, Florida, en Estados Unidos, para asistir al sepelio.
Sin embargo, José Joel y Marysol acusaron que nadie les informó del sitio en el que se realizaría el funeral, y acusaron a Sarita de presuntamente ocultar los restos de José José.
Ante los señalamientos, y a través del programa de espectáculos ‘El Gordo y la Flaca’, Sarita expresó que “el funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear”.
La también cantante advirtió que no realizaría un servicio precipitado, porque “él no sólo fue un príncipe, él fue y es nuestro rey”.
La hija de José José agregó que debido a que las leyes de Estados Unidos son muy estrictas ni ella ni su madre han podido ver el cuerpo del artista.
Sarita garantizó a los fans mexicanos que el cuerpo de José José será traído a nuestro país “para que pueden despedirse de él”.
https://www.instagram.com/p/B3BWaJNh5Es/
En redes sociales, la hija menor del cantautor ha recibido duros comentarios e insultos, donde se le acusa de ser una vividora, mantenida, junto con su madre y su esposo de origen guatemalteco.
EDT/fm