CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que la cancelación de Batgirl no será el último movimiento que sacudirá el calendario de estrenos de DC pues Warner Bros. Discovery (WBD) podría modificar las fechas de lanzamiento de Shazam! Fury of the Gods y Aquaman and the Lost Kingdom.
The Hollywood Reporter (THR) informa que WBD estaría considerando cambiar las fechas de estreno de las secuelas de Shazam (actualmente programada para el 21 de diciembre) y Aquaman (actualmente programada para el 17 de marzo de 2023).
El reporte no señala cuáles podrían ser las nuevas fechas para estos proyectos. No obstante, en el escenario actual, la nueva película de Shazam se estrenaría cerca de la esperada Avatar 2, después de que hace un tiempo se adelantara su fecha de estreno en otro ajuste por parte de Warner.
En el caso de Aquaman, THR informa que durante las proyecciones de prueba, la audiencia salía confundida por la aparición de Michael Keaton como Batman, por lo que se ha tenido que llamar a Ben Affleck para regrabar algunas escenas que remplacen a Keaton.
Originalmente la secuela del rey de Atlántida sería estrenada después de The Flash, filme en el que Michael Keaton regresaría como Batman. Sin embargo, ante la polémica que envuelve a Ezra Miller, la cinta del velocista escarlata llegará después de Aquaman.
Todo este panorama puede parecer poco alentador para los fanáticos de DC ya que por ahora, en cuanto a películas live action, las únicas con fechas de estreno garantizadas son Black Adam, que llegará en octubre de este año, y Joker 2 que fijó su debut para 2024.
Continúa leyendo:
Directores de ‘Batgirl’ reaccionan a la cancelación de la película
EDT/kmj