CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Sharon Stone reveló que el productor Robert Evans, ya fallecido, la presionó a mantener relaciones sexuales con Billy Baldwin durante las filmaciones de la cinta Silver, con el fin de tener “más química en pantalla”.
Sharon había revelado esto en sus memorias, publicadas hace un par de años; sin embargo, no había mencionado los nombre de los implicados en este capítulo de su vida hasta ahora. Fue durante un capítulo del podcast de Louis Theroux que la interprete contó detalles sobre la sugerencia que le hizo Robert Evans.
“Me llamó a su oficina. Tenía estos sofás muy bajos de los años 70 y 80, así que básicamente estaba sentada en el suelo, cuando debería haber estado en el set, mientras él estaba corriendo por su oficina con gafas de sol explicándome que se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin, porque si me acostaba con él, su desempeño mejoraría.Y necesitábamos que Billy mejorara en la película porque ese era el problema”, manifestó Stone.
La actriz describió esta sugerencia como una imposición insultante y una práctica inaceptable, subrayando su profesionalismo y el de otros actores con quienes compartió pantalla anteriormente sin necesidad de tales exigencias, poniendo como ejemplo a Michael Douglas.
Billy Baldwin responde a Sharon Stone en redes sociales
Ante las declaraciones de Sharon Stone, Billy Baldwin publicó un extenso mensaje en su cuenta de X (antes Twitter) en el que ha criticado abiertamente a la actriz.
“No estoy seguro de por qué Sharon Stone sigue hablando de mí todos estos años después. ¿Todavía está enamorada de mí o está herida después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones?”, aseguró.
“Tengo tantos trapos sucios sobre ella que le haría girar la cabeza, pero me he callado. Me pregunto si debería escribir un libro y contar las muchas, muchas historias perturbadoras, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon. Podría ser divertido”, agregó.
Además, Billy compartió una anécdota sobre un encuentro con Evans, en la que presuntamente solicitó tener control creativo sobre una escena de sexo para evitar besar a Sharon Stone, indicando que renunció a involucrarse físicamente con ella.
Stone ya había insinuado el incidente en su libro de memorias publicado en 2021, aunque ahí nunca nombró a Evans o Baldwin. La actriz criticó la mentalidad que subyace a este tipo de propuestas, resaltando el problema de que las actrices comprometan su integridad personal por el bien de una película.
Continúa leyendo:
Kristen Stewart está harta de cómo son las escenas de sexo en el cine actual
EDT/kmj