CIUDAD DE MÉXICO.— Shein, la plataforma global de moda por comercio online con sede en China, abrirá su tienda Pop-Up física en México con productos como ropa, accesorios y maquillaje; además, ofrecerá asesoramiento in situ con expertos, así como beneficios online de alta tecnología.
A través de un comunicado, la empresa detalló que la tienda se inauguró el 21 de mayo y permanecerá abierta hasta el 3 de junio de 2021. Se trata de la primera Pop-Up store de Shein en Latinoamérica, aunque ya tuvieron una en Estados Unidos.
Shein abrirá una tienda física en CdMx; solo operará durante 13 díashttps://t.co/amx2LNDTQL pic.twitter.com/6lSqZRcs30
— Economía MX (@Economia_MX) May 22, 2021
⇒ Desde 2018, Shein ha tenido un crecimiento constante de más de 100 por ciento en la tasa de visitantes mensuales en su sitio web y app a nivel mundial. La variedad de diseños y sus precios bajos la han posicionado como un importante competidor en el comercio electrónico.
“México es uno de nuestros mercados extranjeros más importantes en todo el mundo, y vemos que el aprecio por nuestros productos crece dentro del país. Con esta iniciativa buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, para que puedan explorar más sobre los productos de Shein disponibles en nuestra plataforma online“, afirmó Simon Shan, jefe de Mercado de Shein México.
Para este proyecto, Shein se asoció con EBANX, su proveedor de servicios de procesamiento de pagos en América Latina.
Te recomendamos:
Spotify forma alianza con Storytel para agregar audiolibros a su catálogo
EDT/dsc