CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre (EDT).— Oscuros tiempos prevalecen en las películas DC Comics. Rumores recientes aseguraban que Warner Bros. y DC habrían desistido de realizar la película en solitario de Flash, estelarizado por Ezra Miller. Sin embargo, Variety informó que el velocista escarlata sí llegará a las salas de cine…aunque 3 años más tarde.
El retraso esta vez estaría ligado a los compromisos de Ezra Miller con la saga Animales fantásticos, dado que la producción de la tercera película iniciaría en julio de 2019 y el actor tendería un papel clave en la historia de J.K. Rowling. Por lo que Flash comenzaría a filmarse hasta finales de ese año y arrojaría el estreno hasta el 2021.
Hay que recordar que fue en octubre de 2014 cuando Warner anunció que la película de Flash comenzaría a grabarse en enero de 2017 para estrenarse en 2018, pero nunca se concretó. El plan cambio y se decidió cambiar la fecha de filmación para marzo de 2019, pero el proyecto no tiene el guion terminado ni luz verde.
Variety apuntó que los proyectos de Batman y Superman, protagonizados por Ben Affleck y Henry Cavill, están empantanados y es muy probable que nunca se concreten, al menos no con estos actores a la cabeza. Lo único seguro son los estrenos de Aquaman (a finales de 2018), la segunda parte de Wonder Woman (2019), y Shazam! (2019).
Video sugerido:
https://www.youtube.com/watch?v=Yj0l7iGKh8g
Te recomendamos:
Ya está aquí el primer teaser tráiler del live action de Aladdín
EDT/dsc