CIUDAD DE MÉXICO, 31 de Agosto, (EDT).—El famoso tatuador Jon Boy estuvo en la Residencia Oficial de Los Pinos. Sofía Castro y Paulina Peña, hijastra e hija del presidente Enrique Peña Nieto, lo invitaron para que le realizara una de sus obras en la piel.
Quizás el nombre de Jon Boy (o Jonathan Valena) no te suena, pero para los amantes de los tatuajes sí. Se trata de uno de los tatuadores más cotizados de Nueva York. Su estilo, que se ha definido por diseños minimalistas y pequeños, ha quedado plasmado en pieles de celebridades como Justin Bieber, Zayn Malik o Kendall Jenner.
Ahora, Peña Pretelini, Sofía Castro y una amiga en común fueron las que se sometieron al trabajo de Jon Boy (del estudio Bang Bang, ubicado en Manhattan), quien compartió fotografías de su encuentro y de su visita a la residencia presidencial.
Boy visitó México como parte del segundo aniversario de la tienda de moda Be Concept Store, ubicada en Prado Norte, Lomas de Chapultepec. Visita que aprovechó para reunirse a con la actriz Sofía Castro y con Paulina Peña, a quienes llamó “mis hermanas”.
Los tatuajes de ambas se realizaron siguen el estilo de Jon Boy a base de líneas delgadas y de tamaños discretos. Sofía optó por una inscripción en el tobillo, mientras que Paulina escogió la muñeca para tener su tatuaje.
Aquí los tatuajes:
De acuerdo con Milenio, el precio mínimo que tienen en el estudio donde tatúa Jon Boy es de 500 dólares y la lista de espera está hasta octubre. Se desconoce cuánto pagaron Sofía y Peña por tener un tatuaje de tan célebre artista.
A C T U A L I Z A C I Ó N
Después de ser blanco de críticas, Sofía Castro aseguró que Jon Boy no cobró durante su estancia en Los Pinos, pues ambos tienen una amistad. Además, lamentó que las imágenes que circulan en redes sociales hayan provocado molestia a la gente.
“Jonboy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes; yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”, expresó.
EDT/dsc