CIUDAD DE MÉXICO.- Después de siete años de matrimonio, Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan. La noticia la ha dado, en exclusiva, el medio Page Six, y ha sido confirmada por ellos mismos.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, dijeron, solicitando amablemente a la prensa y a sus fans no intentar sabe nada más por el momento.
Desde hace días se desataron rumores de que Joe podría estar atravesando una crisis marital con Sofía, y es que la protagonista de Modern Family celebró su cumpleaños 51 lejos de su esposo, en Italia, a donde viajó en compañía de un par de amigos cercanos.
La estrella colombiana disfrutó de Capri, pero la ausencia de su aún esposo disparó alarmas, no solo porque no la acompañó en este viaje tan especial, sino por la felicitación tan simple que le hizo, al publicar una fotografía juntos y escribir a modo de comentario, “Feliz cumpleaños, Sofía”.
Las últimas apariciones de Vergara ante la prensa en Los Ángeles datan de hace un par de semanas. Sofía acudió a un encuentro privado con para presentar su serie Griselda y también presentó su línea de productos cosméticos y protección solar, Toty. Desde entonces la arropó su círculo más cercano, pues Manganiello ya no estuvo con ella.
La historia de amor de Sofía y Joe
Fue en el año 2014 cuando Sofía Vergara y Joe Manganiello iniciaron su relación y, a finales de ese mismo año, anunciaron su compromiso.
La gran boda de Sofía y Joe se celebró el 22 de noviembre de 2015, en The Breakers, un lujoso hotel de estilo renacentista ubicado en Florida.
La fiesta, que contó con más de 400 invitados fue, según Sofía, “como un sueño, como un cuento de hadas (…). Salió perfecto, como yo quería”. Sin embargo, este matrimonio no cumplió la máxima de “hasta que la muerte los separe” y hoy la pareja está en trámites de divorcio.
Este es el segundo matrimonio (y el segundo divorcio) para la colombiana nacida en Barranquilla, que entre 1991 y 1993 estuvo casada con José González Ripoll. Ella entonces tenía 18 años y él era su amor de juventud. De esa relación nació el único hijo de Vergara, Manolo, que ahora vive junto a su madre en Los Ángeles.
Además, entre ambos matrimonios Vergara mantuvo una relación con el empresario Nick Loeb, una historia que empezó en 2010 y, con altibajos, acabó en 2014.
Continúa leyendo:
EDT/kmj