CIUDAD DE MÉXICO.- Amazon Prime Video ya está desarrollando una serie live action de Tomb Raider y ya ha dado un paso importante en su proceso de producción pues el nombre de Sophie Turner ha comenzado a sonar para ser la protagonista.
Aún no es un hecho su fichaje, pero si se concreta el acuerdo, Sophie Turner encarnaría a la icónica heroína en la primera serie live action de la saga, la cual estará a cargo de Phoebe Waller-Bridge, creadora de la aclamada serie Fleabag.
La serie, que fue aprobada por Amazon a principios de año, es parte de una colaboración entre Amazon MGM Studios y Crystal Dynamics, la compañía detrás de la franquicia de videojuegos.
Turner, conocida mundialmente por su papel como Sansa Stark en Game of Thrones, ha demostrado su talento en otros papeles destacados, como Jean Grey en las películas de X-Men. Recientemente, protagonizó las series Joan y The Staircase.
De concretarse su fichaje en la serie, Sophie será la última actriz en dar vida a la hábil arqueóloga británica, luego de los memorables papeles de Angelina Jolie y Alicia Vikander en la pantalla grande.
Continúa leyendo:
Miranda Cosgrove confirma que ‘iCarly’ regresará tras su cancelación
EDT/kmj