CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras Sony fracasa al intentar llevar a los villanos de Spider-Man al cine en versión live action, el estudio triunfa con la franquicia animada del Hombre Araña. Debido a esto, los fans esperan con ansias la próxima película del spider-verse; no obstante, tendrán que esperar un poco más ya que el filme ha retrasado su fecha de estreno.
Las actualizaciones sobre Spider-Man: Beyond the Spider-Verse han sido escasas. Aunque en agosto de este año, el actor que dio voz a Spider-Man India reveló que la película ya estaba “en plena producción”, la situación ha cambiado.
Ahora, según reportes de Deadline, Sony no tiene planes de incluirla en su calendario de estrenos para 2025, lo que ha generado una ola de especulaciones.
El rumor principal, impulsado por el reconocido insider de cine Jeff Sneider, apunta a que gran parte del filme fue descartada por “razones creativas”. Sneider incluso llegó a predecir que una nueva versión podría tardar entre dos y tres años en llegar a la pantalla grande, sugiriendo que el equipo creativo se sentía “aliviado” con la decisión.
Todo parece indicar que Sony está abordando la última cinta de Miles Morales con mucho cariño y cuidado. Aunque este retraso puede ser frustrante para los fans, el estudio parece ser consciente de la importancia de la saga animada.
Continúa leyendo:
Ryan Reynolds no quiere que Deadpool forme parte de los Avengers
EDT/kmj