miércoles, mayo 25, 2022
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Estado del Tiempo
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Vida y Estilo Deportes

Cada boleto del SuperBowl tendrá un NFT de regalo

NFT en el SuperBowl.

Luis Noel Chavez Pérez Por Luis Noel Chavez Pérez
2 febrero, 2022
En Deportes, Industria Publicitaria, Protagonistas, Tecnología
Reading Time: 2 mins read
0
0
Compartido
Compartir en FacebookCompartir en Twitter




En la 56° edición del SuperBowl cada boleto tendrá un NFT único. La NFL y prácticamente cualquier deporte, siempre han tenido una gran relación con todo el mundo del coleccionismo.

Recientemente una tarjeta del QB recién retirado, Tom Brady, alcanzó la suma 118 mil dólares en una subasta en Maine.

Pero las cosas cambian y evolucionan. Hoy en día los NFT´S son una de las nuevas formas de coleccionar.

Y aunque tienen una mayor relación con el arte, se puede adaptar fácilmente al mundo de los deportes.

Pero todo esto sigue siendo nuevo, así que déjame platicarte un poco de lo que son los NFT´S.

¿Qué son los NFT´S?

Bueno, los NFT´S (Non-Fungible Tokens, por sus siglas en ingles), se pueden entender como certificados digitales de autenticidad y propiedad sobre gráficos, videos, textos o cualquier otro objeto digital, que no sea tangible.

Digamos que es la forma en que, si compras algo digital, es la forma en la que puedes comprobar que tu eres dueño de ese producto u obra.

Al igual que las criptomonedas su tecnología se basa en “BLOCKCHAIN”, un proceso mediante la red que contiene bloques con una huella digital inviolable.

Lo que quiere decir que en el mundo no hay dos NFT´S iguales.

Ejemplo

Un caso muy interesante y con el cual podemos ver esto de una manera más clara, es la experiencia que está preparando la Galería Belvedere de Viena, en la que una replica de “El beso”, de Gustav Klimt, será dividida en 10,000 piezas irrepetibles, algo así como un rompecabezas.

Cada una de esas piezas será vendida en un precio de 1,850 euros.

Así funcionan los NFT´S, como una pieza irrepetible.

Pero volviendo al tema de la NFL, el SoFi Stadium tiene una capacidad de 70,000, lo que significa que el rompecabezas tendrá ese numero de piezas. Piezas que van desde 5,218 dólares hasta 72,750, cifras escandalosas, pero a las que ya estamos acostumbrados año con año.

La idea es darles a los aficionados, dueños de un boleto, un recuerdo digital, ya que por segundo año y gracias a la pandemia. El recuerdo del talón del boleto no existirá, ya que todas las entradas serán digitales.

Una estrategia muy interesante dentro del mundo del deporte y las nuevas tecnologías del mundo.

 

Etiquetas: ColeccionistaNFTpublicidadSuperBowl
Noticia anterior

Cocinera mexicana es galardonada por IberCultura Viva

Siguiente noticia

“Charmed”: El Poder de Tres se reconstituye con la llegada de una nueva ‘Hechicera’

RelacionadoNoticias

Pepsi patrocinio medio tiempo Super Bowl
Deportes

Pepsi ya no será el patrocinador del medio tiempo del Super Bowl

25 mayo, 2022
AT&T red 5G
Redes Sociales

AT&T lanza sus primeros planes 5G en México

24 mayo, 2022
Canelo vs Golovkin 3 ya tiene fecha
Deportes

¡Canelo vs Golovkin 3 ya tiene fecha!

24 mayo, 2022
Chivas, campeonas del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil
Deportes

Chivas, campeonas del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil

24 mayo, 2022
Quedan definidas las fechas y horarios de la final del Clausura 2022
Deportes

Quedan definidas las fechas y horarios de la final del Clausura 2022

23 mayo, 2022
Atlante, Campeón de Campeones en la Liga Expansión MX
Deportes

Atlante, Campeón de Campeones en la Liga Expansión MX

23 mayo, 2022
Siguiente noticia
Lucy Barrett Charmed

"Charmed": El Poder de Tres se reconstituye con la llegada de una nueva 'Hechicera'

https://peninsularmx.com/wp-content/uploads/2022/05/clausura_de_la_exposicion.mp4

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Reciente
Encuentros Clandestinos, un recorrido del sexo por el sexo

Encuentros Clandestinos, un recorrido del sexo por el sexo

13 mayo, 2022
Tablada El sapo

Conoce los caligramas y al autor que introdujo el haikú en México

3 abril, 2021

Temporada de frutas exóticas en México

4 junio, 2018
AT&T red 5G

AT&T lanza sus primeros planes 5G en México

24 mayo, 2022
Yucatán

Llega a la Magdalena Contreras la “Expo Yucatán”

23 mayo, 2022
Pachuca vs Atlas, la final del Clausura 2022

Pachuca vs Atlas, la final del Clausura 2022

23 mayo, 2022
Kate Moss desmiente a Amber Heard

Kate Moss desmiente a Amber Heard: Johnny Depp “nunca me empujó ni me tiró por las escaleras”

25 mayo, 2022
Meteoro serie live action Apple TV

Apple TV+ prepara serie live action de ‘Meteoro’

25 mayo, 2022
Pepsi patrocinio medio tiempo Super Bowl

Pepsi ya no será el patrocinador del medio tiempo del Super Bowl

25 mayo, 2022
‘Spider-Man: No Way Home‘ ya tiene fecha de estreno en streaming

‘Spider-Man: No Way Home‘ ya tiene fecha de estreno en streaming

25 mayo, 2022
Chabelo regresa a la televisión

Chabelo regresará a la televisión con bioserie y serie animada

25 mayo, 2022
Ahuehuete que sustituirá a la Palma en Reforma llegó a la CDMX

Ahuehuete que sustituirá a la Palma en Reforma llegó a la CDMX

25 mayo, 2022

Búsqueda

Sin resultados
Ver todos los resultados
Facebook Twitter
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NOTICIAS LETRAS
    • – Noticias Nacionales
    • – Noticias Internacionales
    • – Noticias Ciudad de México
    • – Opinión
    • – Política
    • – Reportajes
  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    • – Industria Publicitaria
    • – Artes Visuales
    • – Arte Contemporáneo
    • – Cine
    • – Fotografía
    • – Televisión
    • – Videos
  • VIDA SUSTENTABLE
    • – Animales
    • – Ciencia
    • – Diversidad
    • – Ecología
    • – Naturaleza
    • – Salud
    • – Tecnología
    • – Veganismo
  • VIDA ESTILO
    • – Conciertos
    • – Cultura LGBT
    • – Deportes
    • – Drogas
    • – Eventos Culturales
    • – Música
    • – Party life
    • – Redes Sociales
    • – Sexo
    • – Viajes

© Estado del Tiempo. Todos los derechos. México, Ciudad de México. 2019