CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se anunciara que Hugh Jackman volverá como Wolverine para Deadpool 3, los fans esperan el regreso de algunos personajes icónicos de las dos cintas anteriores del mercenario; sin embargo, la tercera cinta de esta franquicia sufrirá bajas importantes como la de T.J. Miller, que daba vida a Weasel.
Esto ha sido revelado por el propio Miller en una entrevista para el podcast Adam Corolla Show, en la que ha reconocido que no volvería a trabajar con Ryan Reynolds después de un desagradable momento que ambos vivieron durante el rodaje de Deadpool 2.
“Me llevé mucho mejor con él en la primera Deadpool porque no era una gran, gran estrella de cine. ¿Volvería a trabajar con él? No, no lo haría”, aseguró el actor.
T.J. aseguró que Ryan y él tuvieron un momento muy raro en el rodaje de Deadpool 2 cuando Reynolds pidió que rodaran una toma otra vez. Y después de terminarla se refirió a Miller como si fuera su personaje, Weasel.
“Me dijo: “¿sabes qué es lo mejor de ti, Weasel? Que no eres la estrella pero haces lo justo para parecer gracioso y que podamos seguir rodando la película de verdad”. Después de este “extraño momento” en el rodaje, que según Miller dejó sin respuesta a todos los presentes, la relación entre ambos actores se enfrió considerablemente.
“Creo que Ryan tiene que hacer Deadpool 3 y seguir haciendo películas. Simplemente es que no le caigo y fue muy raro la forma que tuvo de demostrarlo. Ahora mismo estoy en un momento de mi vida en el que no necesito hacer Deadpool 3”, explicó.
T.J. Miller no fue requerido para Deadpool 3
Pese a las declaraciones de Miller, tampoco es como que la producción lo haya buscado. En los últimos años, el actor se ha visto envuelto en diversos escándalos que han provocado que su carrera vaya en picada.
En 2017 fue acusado de agredir sexual y físicamente a una mujer. Un año después, Alice Wetterlund, su compañera en Silicon Valley, lo acusó por ejercer bullying contra ella en el set de filmación. Ese mismo año también fingió una amenaza de bomba en un tren, situación que lo llevó a prisión.
Ante esto, y tomando en cuenta que la tercera parte de Deadpool estará bajo el ala de Disney y Marvel, el actor y comediante no fue requerido por el estudio para esta producción.
Continúa leyendo:
Jonas Cuarón dirigirá a Bad Bunny en la película ‘El Muerto’
EDT/kmj