CIUDAD DE MÉXICO.- Taylor Swift cerró este miércoles a lo grande la primera parte de su gira Eras Tour por Estados Unidos en el SoFi Stadium de Los Ángeles anunciando el lanzamiento de su cuarto proyecto de regrabación: 1989 (Taylor’s Version).
Luego de tocar en vivo algunas canciones de 1989, la cantante se acercó al centro del escenario con una guitarra acústica en la mano y le reveló la audiencia que había estado trabajando en algo grande.
“En lugar de contárselo, simplemente se lo mostraremos”, dijo a la multitud mientras una pantalla se iluminaba detrás con la leyenda: “¡’1989 (Versión de Taylor)′ disponible el 27 de octubre!”.
“El álbum de 1989 cambió mi vida de innumerables maneras, y me llena de emoción anunciar que mi versión saldrá el 27 de octubre”, escribió la cantante en redes sociales. “Para ser perfectamente honesta, esta es mi regrabación favorita”, agregó.
Surprise!! 1989 (Taylor’s Version) is on its way to you 🔜! The 1989 album changed my life in countless ways, and it fills me with such excitement to announce that my version of it will be out October 27th. To be perfectly honest, this is my most FAVORITE re-record I’ve ever done… pic.twitter.com/JFYOWhBxhj
— Taylor Swift (@taylorswift13) August 10, 2023
1989 es el álbum más icónico de la cantante. En su debut en 2014, alcanzó los altos puestos de los rankings en pocos días, contando con el éxito de canciones cómo Shake it off, Blank Space y Bad Blood. Con este disco, Taylor Swift obtuvo cinco discos platino y vendió alrededor de 5 millones de copias en solo 36 semanas.
¿Por qué Taylor Swift está regrabando sus discos?
Desde que los derechos de sus primeros seis álbumes fueran vendidos a Scooter Braun en 2019, Taylor Swift ha estado trabajando en regrabar y relanzar su catálogo musical.
Tras el lanzamiento de Fearless (Taylor’s Version) y Red (Taylor’s Version) en 2021, la artista sorprendió a sus seguidores al anunciar que Speak Now (Taylor’s Version) vería la luz en mayo. Este álbum fue lanzado dos meses después, coincidiendo con su gira.
Las canciones que forman parte de los relanzamientos llevan entre paréntesis Taylor’s Version (versión de Taylor) para que los fans las puedan identificar frente las versiones originales, que siguen disponibles en las plataformas, pero no pertenecen a la cantante estadounidense.
Continúa leyendo:
EDT/kmj